jueves, 15 de octubre de 2015

Su Majestad, el Galaxy S6 de Samsung

La firma surcoreana hizo una presentación de dos versiones de su nuevo móvil en Barcelona, España… Tiene una batería que mantiene vivo el celular durante 12 horas de navegación WiFi y 11 horas de LTE. También anunció que su sistema de pagos Samsung Pay estará listo este verano en Corea del Sur y Estados Unidos.

Redacción de ContactoMagazine.com
Revista Digital Latina de EE.UU. desde 1998
Los Angeles, California

Samsung ha dado un nuevo golpe en materia de telefonía móvil. El 1 de marzo de 2015 presentó en Barcelona, España, las dos versiones de su Galaxy S6, con el firme propósito de recuperar el leve terreno perdido en materia de ventas en el último trimestre del año pasado frente a sus competidores.

La diferencia entre ambos modelos es que la versión regular tiene una pantalla lisa, y mientras que el Galaxy S6 Edge tiene bordes curvos. La presentación tuvo lugar en la Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés).
El móvil de Samsung, Galaxy S6.
La empresa decidió mantener el mismo tamaño de pantalla que su versión anterior de 5.1 pulgadas, pero aumentó la resolución a 2.560 x 1.440 pixeles. Por otra parte, los bordes curvos del S6 Edge ofrecen funciones nuevas, entre ellas entrar directamente a los contactos favoritos.
Esta vez, la cámara que se encuentra en la parte trasera, de 16 megapixeles, permite estabilizar la imagen. La cámara delantera, por su parte, tiene 5 megapixeles. En ambos casos, la apertura es de f/1.9. El teléfono tiene un memoria RAM de 3 GB mientras que la de almacenamiento viene en tres versiones, 32, 64 y 128GB.
El gigante asiático también anunció que su nueva batería de 2.600 miliamperios mantiene el móvil activo durante 12 horas de navegación WiFi y 11 horas de LTE, y es posible cargarla de manera inalámbrica. Un carga de 10 minutos es útil durante cuatro horas.
Además, Samsung anuncio que estas dos versiones del Galaxy S6 estará disponible en unos 20 países a partir del 10 de abril de 2015. Los amantes de este móvil podrán comprarlos blanco, negro, dorado y azul. Todavía no hay detalles de los precios.
Por otra parte, la empresa informó que su sistema de pago Samsung Pay estará en funciones en Corea del Sur y Estados Unidos en el verano de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario